Cómo evitar que tu gato arañe el sofá

Pese a todo el amor que profesamos por nuestras mascotas, a veces la convivencia se vuelve un tanto difícil. No solo entre nosotros y nuestro cuadrúpedo amigo sino entre este y el mobiliario del hogar.

Por ello, hoy hablaremos de algunos consejos para evitar accidentes domésticos y alguna que otra riña.

Muchas mascotas adoran acostarse en nuestros sofás y sillones para descansar. Con este tipo de uso, al cabo del tiempo, los muebles terminan por presentar arañazos, roturas, manchas y pelo (así como nuestra ropa).

Si bien este es el sino que le ha tocado vivir a muchas piezas de mobiliario que cohabitan con animales, existen un par de soluciones que evitan quebraderos de cabeza: telas Aquaclean.

La solución ideal

Tapizar un sofá con esta tela lo vuelve anti-arañazos y resistente. Las telas AquaClean no solo te salvan de una buena evitando que el sofá luzca manchas desagradables y la limpieza sea más fácil, sino que evita que el sofá se deshilache bajo las zarpas de nuestro gato.

En nuestra tienda encontrarás el sofá Sharon, que lejos de solo aportar elegancia y sofisticación a tu sillón, también resistirá la convivencia con tu minino, aumentando su vida útil respecto a cualquier otro sofá.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre