Cómo decorar la casa de la playa

¿Todos los años te prometes renovar el sofá de la casa de verano y nunca te pones a ello? Este año hacemos el trabajo por ti y te facilitamos el trabajo.

.

Decorar en azules y blancos

.

Colores limpios como el azul y el blanco le darán un toque refrescante a la estancia. Ambos colores evocan un paisaje marino, la frescura del mar, la brisa de la orilla… dándole luminosidad al hogar. Si además se emplean telas como lino y algodón en azules y blancos de distintas tonalidades.

.

.

Muebles de exterior

.

Invertir en muebles exteriores que inviten al descanso es una buena apuesta para la casa de las vacaciones. Siempre que recuerdes que estos muebles habrás de meterlos dentro para que no se estropeen cuando no estés, ya que la exposición prolongada siempre hace mella en este tipo de mobiliario.

.

Disponiendo de unas tumbonas frente a la piscina, por ejemplo, podrás gozar mucho más de la piscina y el hogar de vacaciones en general y, por ende, de tus vacaciones. Además de las tumbonas, unas sillas y mesa exteriores pueden garantizar buenas tardes al fresco jugando a juegos de mesa con la familia. También te permiten disfrutar de unos paisajes que en tu ciudad no sueles tener disponibles.

.

.

Conceptos abiertos y habitaciones luminosas

.

Fusionar cocina y comedor así como sus múltiples ventajas no son nada nuevo. De esta manera se aprovecha el espacio y nos ofrece múltiples opciones de decoración. En apartamentos y chalets de vacaciones es importante usar un mobiliario útil que sepa aprovechar el espacio, de manera que no se escatime y se pueda sacar el máximo partido a todo. Así, fusionar la cocina y comedor en un espacio abierto permite ahorrar espacio y obtener más luminosidad en las habitaciones, además de espacio mayores. La sensación de amplitud sumado a los juegos de luces que se pueden utilizar en esta época del año nos garantizan facilidad para decorar y dejar un espacio hogareño y bonito.

.

.

Estampados marinos

.

Mandatorio, por la época del año y la ubicación de la casa, son los estampados que cuenten con conchas y animales marinos (tortugas, peces, estrellas marinas). Además, los vivos colores que poseen las criaturas marinas pueden contraponerse a los blancos y azules que hemos aconsejado antes. Lo cual le dará un toque de vida al propio salón. Sofás de colores refrescantes Por último, es importante encontrar un sofá acorde a la habitación pero que sea fresco y cómodo para toda la familia. Puedes escoger entre los modelos de nuestra tienda online o visitarnos para que te expliquemos, enseñemos y puedas probar los de la tienda física.

.

A continuación te dejamos unos pocos para que elijas entre colores neutros o un brillante amarillo que de luz y choque con los azules del verano.

.

¡Pincha en la imagen si quieres conocer más sobre estos modelos!

.

.

Sofás de calidad en Valencia

.

En El Rey del Sofá nos comprometemos con nuestros clientes y sus necesidades. Nuestra selección de marcas y distribuidores responden a requisitos que van más allá de la calidad y la estética. Además, nuestro amplio catálogo cuenta con varias gamas diversas de productos, aunque predominen los precios favorables a muchos bolsillos.

.

Venta de sofás en toda España

.

Consulta nuestros modelos online y llámanos a cualquiera de los siguientes números para que podamos atenderte, asesorarte y encontrar el sofá idóneo para ti.

Información: +34 963 75 33 01

Tienda Valencia: +34 963 75 20 02

Tienda Castellón: +34 964 20 07 61

.

.

.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre