Qué sofá cama comprar

Si necesitas un sofá cama estás en el sitio correcto para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. En el Rey del Sofá te traemos uno de los muebles más prácticos y funcionales que puedes tener en cualquier estancia de tu hogar. Antes de empezar es importante que tengas claro el uso que le vas a dar.

Por qué elegir un sofá cama

.

Transforma cualquier espacio para tus invitados

Los sofás cama son la mejor inversión para aprovechar espacio en tu salón o cualquier habitación, además de ofrecer una estancia de calidad como el buen anfitrión que sabemos que eres. Lo que te encantará es que no tienes porqué ocupar una habitación con una cama que no se va a usar con frecuencia, pudiendo hacer uso de ella como despacho o para cualquier otro fin.

.

Mayor almacenamiento

Este tipo de sofá ha ido mejorando con los años y muchos modelos han incorporado más espacio para almacenar nuestras cosas para tener mayor orden en casa. Puedes guardar ropa de cama, mantas y más. Aquí puedes encontrar los sofás cama con chaiselongue (o sofás con cheslong) o sofá cama con espacio de almacenaje.

.

Ahorrar nunca ha sido tan fácil

Tener un sofá cama te sirve para hacer un uso cotidiano de él como mero sofá y te da la opción de convertirlo en cama cuando lo necesites. Son muebles tan cómodos como una cama, además de estar disponibles en numerosos estilos, medidas, tapizados y sistemas de apertura. Si vas a hacer un uso diario es recomendable que elijas gamas altas para mayor comodidad y firmeza.

Qué tipo de sofá cama elegir

Os dejamos algunos de los más interesantes para que aproveches el espacio de tu estancia y con distintas opciones para elegir el que mejor se adapte a ti:

.

Asientos deslizantes

Se caracteriza porque el mismo colchón son los asientos deslizante. Existen otros tipos con cabezales reclinables y con sistemas eléctricos para sofás que deslizan los asientos sin hacer ningún esfuerzo.

.

Plegable

Este tipo tiene somier de láminas y colchones de muelles, látex o espuma. Son recomendables si vas a hacer un uso diario.

.

Clic clac

Este tipo de mecanismo es una de las primeras opciones cuando elegimos un sofá cama de tamaño más reducido en comparación con los tradicionales, además de tener un sistema de apertura muy fácil con un plegado de 2 pliegues que se abre invirtiendo el respaldo.

.

Literas

Esta novedosa elección te dará la opción de tener un sofá que puede transformarse en una litera con dos camas funcionales, además de contar con un sistema de apertura y cierre muy sencillo.

Si quieres consultar más modelos y precios, no dudes en echarle un vistazo a nuestra colección de sofás cama.

.

.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre