El REY ha vuelto

Le presentamos nuestro Blog, un espacio en el que trataremos múltiples temas de interés antes, después o durante la compra de un sofá, sillón o sofá cama. Parece una tarea sencilla la de seleccionar y cuidar de su mobiliario, pero desde el El rey del sofá pretendemos que encuentre su modelo ideal y que sepa cómo tratarlo para que dure más tiempo.

¡El Rey ha vuelto!

Antes de alarmarle o alegrarle por valores personales en cuanto a principios rectores y organismos de poder, nos referimos a nuestro rey: el rey del sofá. Aprovechando septiembre como mes de novedades y vuelta al trabajo, hemos decidido retomar nuestro blog y traerle información útil y asesoramiento para que encuentre su horma del asiento.

Así, aquí le presentamos nuestro Blog, un espacio en que trataremos múltiples temas de interés antes, después o durante la compra de un sofá, sillón o sofá cama. Si bien parece una tarea sencilla la de seleccionar y cuidar de su mobiliario, en El rey del sofá pretendemos que encuentre su modelo ideal y que sepa como tratarlo para que dure más tiempo.

Mientras, puede ir echando un vistazo a nuestra selección de productos que incluyen

- Sofás

- Sofás cama

- Sillones

Además no olvide echar un vistazo a nuestro apartado de promociones, en el que podría encontrar a su futuro partner para ver series, películas o telenovelas turcas.

 

Si desea ponerse en contacto con nosotros llame al teléfono de información, a nuestras tiendas o envíe un mensaje y estaremos encantados de ayudarle.

 

Información: 902 430 401

Tienda Valencia: +34 963 75 20 02

Tienda Castellón: +34 964 20 07 61

Email: info@elreydelsofa.es

Etiquetas: el rey del sofa
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre