De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de a Ley de Ordenación del comercio minorista, el cliente cuenta con 7 días hábiles para comunicar la devolución de un producto a elreydelsofa.es, contados a partir del día de la recepción del pedido.

En las devoluciones el cliente se hace cargo de los costes tanto del envío como de la recogida.

El cliente deberá comunicar la devolución a la siguiente cuenta de correo electrónico info@elreydelsofa.es. Tras el envío del mismo recibirá un comprobante con instrucciones precisas sobre los pasos a seguir `para continuar con el proceso. Es muy importante guardar el comprobante.

Posteriormente elreydelsofa.es se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución. El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete días desde que elreydelsofa.es le indique la forma de devolución.

No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. No se reembolsará el importe de ningún producto que, tras comprobación previa por los técnicos de elreydelsofa.es, haya sido dañado por el cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura; o bien sólo se reembolsará parcialmente.

El cliente recibirá el dinero de su devolución por tarjeta de crédito, transferencia o paypal, según haya sido la forma de pago elegida por el cliente en el momento de la compra.

Los productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución y en caso de anulación, pasados más de cinco días desde la confirmación del pedido, perderán el importe entregado a cuenta.


No hay productos

To be determined Shipping
0 € Total

Finalizar compra