Envíos y devoluciones

Zonas de Envío

elreydelsofa.es realiza todos los envíos a la Península a través de empresas de transportes ajenas.

Los envíos a la península se harán en 15 días aproximadamente tratándose de artículos que estén en Stock, los pedidos fuera de Stock tendrán un plazo de entrega aproximado de 40 días.

Quedan excluidas del envío Baleares y Canarías.

Envío de material defectuoso

En caso de la recepción de material defectuoso durante la primera semana: contactar con elreydelsofa.es previamente y enviar el material defectuoso a cuenta de El Cliente, con accesorios y embalaje en perfecto estado, recomendando introducir el embalaje del producto en otro adicional e incluyendo copia de la factura.

Detección de defecto a partir de la primera semana: contactar con elreydelsofa.es previamente y posteriormente enviar el material defectuoso a cuenta de El Cliente (No es necesario enviar accesorios ni embalaje original, adjuntando copia de la factura e informe del fallo del producto en cuestión). Estas Condiciones son aplicables solamente a los productos comprados en la tienda Online de El Rey del Sofá.

Seguimiento del Pedido

Puede comprobar el estado de sus pedidos en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando tenga una conexión a Internet. Simplemente inicie una sesión pulsando el botón "Iniciar Sesión" e introduzca su dirección de e-mail y contraseña. Al acceder a su cuenta y aparecerá un botón con la opción "HISTORIAL Y DETALLE DE MIS PEDIDOS", y pulsando en él aparecerá un listado con los últimos pedidos realizados y el estado en el que se encuentran: "Pendiente", "En Proceso", "Entregado al transportista", etc, pulse sobre uno de ellos para ampliar la información.

Garantía

La Garantía de los productos ofrecidos por elreydelsofa.es es de 2 años.

El cliente disfruta de una garantía total en caso de que el producto presente alguna anomalía (devolución del producto o reparación) dentro de la primera semana, siempre y cuando se envíe el artículo, embalajes y accesorios, en perfecto estado. Todos los costes asociados a la devolución correrán a cargo del Cliente.

Pasado este plazo, el cliente deberá contactar directamente con elreydelsofa.es a través de cualquier vía de contacto publicada en su página Web, para que así pueda ocuparse de la tramitación del producto y llevarlo a un sitio especializado o sustituirlo en el caso de no haber posible reparación.

Los costes de envío correrán a cargo del Cliente. La forma más sencilla es enviar el artículo a El Rey del Sofá a Avda. Antiguo Reino De Valencia, 37, 46290 Alcasser (Valencia) Tel. 902430401, posteriormente a haber notificado la avería.

Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que adolezcan los productos comprados a través de elreydelsofa.es. se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Temusu, SL en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

Para accionar la garantía es necesario presentar:

• Factura de compra de Temusu, S.L.

• Embalaje y demás contenidos en perfecto estado (manuales y controles).

La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.

Pérdida de la Garantía

La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, la caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes. Estas Condiciones son aplicables solamente a los productos comprados en la tienda Online del Rey del Sofá.


No hay productos

To be determined Shipping
0 € Total

Finalizar compra