Sofás Cama: Diseño y Confort.

Sofás Cama: Diseño y Confort.

Disponer de un sofá-cama en tu salón no tiene por qué significar que debas tener un sofá incómodo y feo. Hoy en día existen varios modelos ideados para proporcionar la comodidad necesaria con diseños modernos y sofisticados.

 

Existen dos sistemas de apertura para el sofá cama, el sistema italiano y el sistema click clack. Ambos proporcionan un buen descanso y una buena forma de ahorrar espacio. A continuación te detallamos cada uno.

Sofás cama con sistema de apertura italiano

Según las opiniones de los consumidores, la mayoría se decantaría por este modelo si la intención es tenerlo en el salón y se le va a dar un uso diario. En este sistema el colchón se utiliza sólamente cuando se abre el sofá y el sofá-cama se encuentra en posición cama, de esta forma cuando está cerrado, es decir, se encuentra en posición sofá, no recibe el peso directo de nuestro cuerpo ya que el colchón queda ‘escondido’ dentro del sofá.

En cuanto al colchón del sofá-cama, existen dos opciones: puede decantarse por un colchón de muelles o por un colchón de espuma. Nuestra recomendación son los colchones de espuma, ya que la carcasa de muelles de hilo continuo se encuentra doblado sobre sí mismo cuando el sofá-cama se encuentra en posición sofá, lo cual puede provocar deformaciones a lo largo del tiempo y por lo tanto, incomodidad.

Sofá cama con sistema de apertura Click Clack

Este sistema es más común colocarlo en estancias donde se utilice más bien poco en posición sofá, como por ejemplo una salita o un dormitorio donde quisiéramos colocar un sofá, ya que en un sofá-cama de apertura click clack nos sentamos en la misma superficie que se utiliza para el descanso, es decir, en el colchón.

 

Es mucho más fácil y menos aparatoso de abrir que el sistema italiano, y su precio es más económico. Sin embargo, un sofá - cama de sistema italiano tiene el aspecto de un sofá común. ¡En nuestra web los tenemos desde sólo 238 euros! Y es una opción no sólo ccomodísima y decorativa sino que puede ser la solución espontánea a la pregunta ¿os queréis quedar a dormir? ¡Tenemos hueco de sobra! Bien es sabido que los amigos y la familia tienen confianza de sobra para responder que sí. ¡Aprovechemos las bienvenidas sin renunciar a un buen precio y una decoración al gusto!

Categorías

Artículos relacionados:

Prev
Next

No hay productos

To be determined Shipping
0 € Total

Finalizar compra