Sillones que te inspiran

Sillones que te inspiran

Aunque la mayoría de la gente no lo crea, los sillones son una pieza imprescindible en el hogar.

¿Cuántas veces te has sentado en un sillón y no te has sentido cómodo? Exacto, muy pocas, e incluso puede que ninguna.

Por ello hoy rendimos homenaje a estos muebles del confort. Con esta entrada pretendemos despertar tu lado más creativo ofreciéndote unas cuantas ideas de interiorismo para elegir el sillón que más se adapte a tu gusto y personalidad y de esta forma brindarle a tu hogar ese rincón tan acogedor que se merece.

TURQUESA:

Es un color bastante llamativo pero a la vez muy sereno y provoca una gran sensación de bienestar. Si tu hogar necesita un toque diferente, este es el color ideal. Combínalo con grises y amarillos para dar sensación de amplitud y luminosidad.

 

AMARILLO:

¡Atrévete con el color más alegre! Si la decoración de tu hogar es poco colorida y tiende a ser más monocromática que otra cosa, el amarillo es el color ideal. Combínalo con algún toque decorativo, no es necesario llenar toda la estancia de amarillo, con un simple marco de fotos o unas flores tienes el toque perfecto.

 

ROSA MILLENNIAL:

Transmite calma y sensación de minimalismo, y lo mejor de todo es que es una tonalidad de rosa muy fácil de combinar, si quieres un toque distinto y original, decántate por el rosa millennial. Coloca pocos objetos alrededor y decóralo con un una manta o un cojín blanco.

 

 

CAQUI:

Un color serio y elegante, si tu hogar tiene una decoración clásica este es el color ideal. Combina a la perfección con maderas, negro, gris y blanco. Coloca un jarrón de flores para darle un toque más primaveral.

 

 

GRIS MARENGO:

Es un gris bastante oscuro, e ideal para decoraciones minimalistas y nórdicas. Combínalo con azules muy claros mediante mantas o un cojín, ya que son detalles pequeños y se notará mucho más el contraste. Sin embargo, si quieres que el protagonismo lo tenga el sillón, opta por una pared o cortinas azul marino, o coloca una lámpara grande de un color tostado.

 

VERDE MENTA:

Es un color fresco y muy original,  si la decoración de tu hogar es industrial, mediterránea, minimalista, nórdica, zen… es decir, predominan los olores neutros y lisos, el verde menta es el color perfecto para elegir tu sillón. Combínalo con maderas, y colores claros. Como contraste utiliza el negro o estampados en tonos tostados.

(*) Cada imagen en este artículo contiene un enlace directo al producto del contenido, de elreydelsofa.com.

Categorías

Artículos relacionados:

Prev
Next

No hay productos

To be determined Shipping
0 € Total

Finalizar compra