Cómo son los cabezales tapizados

Cómo son los cabezales tapizados

Los cabezales tapizados en tela o polipiel son un elemento muy decorativo que complementa a la perfección el estilo sofisticado del dormitorio. 

Si estás buscando el cabezal perfecto para tu dormitorio, te recomendamos el modelo más aclamado del momento, el Capitoné.

Es un estilo clásico que nunca pasará de moda, la comodidad y la elegancia se unen en esta pieza para proporcionar un toque refinado al dormitorio gracias al acolchado con diferentes botones repartidos de manera geométrica por toda la superficie del cabezal dando la sensación de mullido a la vez que sofisticado.

Nuestro cabecero Capitoné está elaborado con polipiel PVC, que proviene de la familia de los plásticos por lo que para su elaboración no se necesita tanto petróleo como para otros tipos de polipiel. Está disponible en cuatro colores: Blanco, Negro, Marrón Chocolate y Crema.

Los cabeceros son ese complemento que grita a los cuatro vientos el estilo de tu dormitorio.  Por ello destacamos nuestra gama de colores clásicos para marcar el clásico moderno que tanto suele ir con elementos capitoné en sillones , sofás y cabeceros.

En consonancia con esta gama tenemos la butaca con capitoné Nápoles . la butaca con capitoné Gertrü Varese  de estilo más nórdico y minimalista y el sofá de tres plazas Chester, ambos artículos en varios colores a elegir y combinar con los cabeceros capitoné de tu habitación.

Marca la diferencia y vive a gusto.

(*) Cada imagen en este artículo contiene un enlace directo al producto del contenido, de elreydelsofa.com.

Posted on 26/03/2018 Estilos, Decoración y Organización 327

Categorías

Artículos relacionados:

Prev
Next

No hay productos

To be determined Shipping
0 € Total

Finalizar compra