Espacios pequeños, grandes ideas

Espacios pequeños, grandes ideas

Hoy os traemos unas cuantas ideas para aprovechar espacios pequeños de las maneras más simples y estilosas. Cada rinconcito tendrá su complemento ideal, sólo hay que sacarle jugo a la originalidad.

SALÓN

Si el espacio de tu salón es un poco reducido, no temas por ello, aquí tienes varias formas de crear ese efecto de amplitud que tanto deseas.

 

Colocar un gran espejo detrás del sofá o en algún rincón donde penetre bien la luz dará la sensación de que el espacio es mucho más grande.

 

Utiliza mesitas de centro pequeñas para no sobrecargar el salón. Las MESAS NIDO son la idea perfecta para aprovechar ese espacio tan vivido que querrás compartir.

Utiliza muebles auxiliares como los 'pouff' o sillones  para decorar al tiempo que sabes que serán aprovechados cuando estés con los tuyos visitándote o conversando de manera más informal y en confianza.

Siempre será más cercano y original sentarse en un pouff mientras tomáis una cervecita y o un café previamente o después de esa cena que habéis planeado, ¿no creéis?

 

PEQUEÑOS RINCONES

Si tu hogar dispone de varios rincones a los que les falta ese toque de magia, aquí tienes la solución.

 

Tan simple como colocar unos palés y añadir un poco de color con cojines, mantas o flores.

PASILLOS

También los PASILLOS de entrada son esos espacios “olvidados” que, quizás, sean los que más se deban a tu imaginación, ya que son la entrada al hogar, donde residen vuestras bienvenidas.

¿Por qué no hacer del pasillo un lugar práctico a la par que decorativo?

 

Que tu jardín o tu balconcito no sea muy amplio no quiere decir que tenga que ser aburrido, opta por colocar sofás y sillones, y crea ese espacio de bienestar al aire libre que tanto te mereces.

Los sillones son una muy buena opción si lo que quieres es un pequeño rincón para inspirarte bien con un libro o bien con tu ordenador, coloca una mesita auxiliar al lado y algunos objetos decorativos y ya lo tienes.

Saca tu toque personal, dale vida a cada rincón de tu hogar.

(*) Cada imagen en este artículo contiene un enlace directo al producto del contenido, de elreydelsofa.com.

Categorías

Prev
Next

No hay productos

To be determined Shipping
0 € Total

Finalizar compra