Cómo elegir un buen sofá

Cómo elegir un buen sofá

1.COMODIDAD

La característica que predomina en un buen sofá es la comodidad y, para ello, debemos tener en cuenta a toda la familia. Por lo tanto vale la pena tener una pequeña charla entre todos para elegir un buen sofá que se adapte a cada uno.

Una buena opción sería optar por un sofá con respaldo reclinable, ya que obliga a mantener una buena postura.

2.TAMAÑO

Lo que buscamos en nuestro sofá es que sea práctico para todo tipo de situaciones, bien para echarnos una siesta, bien para ver la tele con los amigos o la familia.

Una buena opción sería escoger un sofá de dos plazas y completar el juego con un sillón, sin embargo, muchos salones no disponen de espacio suficiente y esto daría un estilo un poco sobrecargado, para ello aconsejamos un sofá de tres plazas, de esta manera dará una impresión de mayor amplitud.

3.ESPACIO

Si tu familia suele pasar bastante tiempo en el sofá, no lo dudes más, opta por un ‘’chaiselongue’’, es una buenísima opción tanto para echar una siesta como para juntarse toda la familia o los amigos. Hay distintos tamaños, por lo que no hay ningún inconveniente a la hora de elegir uno que se adapte a tu salón.

 

4.MATERIAL / TEJIDO

Si el estilo de tu casa es bastante sofisticado, un sofá de polipiel le dará a tu salón el toque elegante ideal. Aunque con los más pequeños rondando por la casa es recomendable optar por un sofá de tejido lavable.

 

 

5.COLORES

El color es una elección clave a la hora de comprar un sofá porque toda la decoración de la estancia en la que se ubique girará en torno a él.

 

Si aún no te has decantado por el estilo de tu salón, el estilo que está muy de moda es el estilo nórdico: tonos grises y blancos que otorgarán a tu salón una sensación de amplitud y un toque sofisticado y minimalista, pudiendo completarlo y darle un toque divertido con cojines y decoración de colores.

(*) Las imágenes enlazan a su producto online haciendo 'click' sobre la imagen.

Categorías

Next

No hay productos

To be determined Shipping
0 € Total

Finalizar compra