Cómo decorar tu sofá

Cómo decorar tu sofá

Decorar el sofá con cojines y mantas es simplemente una cuestión de organización. Se deben tener en cuenta las proporciones, las texturas, los tamaños, los colores, y los estilos decorativos como el que está presente en nuestro hogar y aquel que pretendemos conseguir con el decorado del sofá.

EL ARTE DE ORDENAR LOS COJINES

Para algunos ordenar los cojines puede ser un poco frustrante porque no se tiene en cuenta un aspecto clave, que exista un equilibrio entre todos ellos. El concepto de la simetría implica una armonía en la decoración que se utiliza para que no se cree el efecto de sobrecarga.

Se debe empezar por los extremos del sofá, colocando los cojines de mayor dimensión en los extremos, uno en cada lado y que lleguen a juntarse en el centro. Si se colocan de forma aleatoria y sin sentido es posible que no quede bien. De esta forma por muchos cojines que pongas no parecerá que los has colocado a la “virulé”, sino que dará una gran sensación de orden, que al fin y al cabo es lo que buscamos.

LA REGLA DE ORO

Existe una regla de oro no escrita en el ámbito de la decoración de interiores, los números impares. Los elementos deco en una cantidad impar hace que el ambiente sea más relajado y brinda ese aspecto Zen y natural. Coloca tres o cinco cojines y tu sofá quedará estupendo, esta regla no es sólo aplicable a la decoración del sofá, también se debe utilizar en estanterías, centros de mesa, etc.

Categorías

Prev

No hay productos

To be determined Shipping
0 € Total

Finalizar compra